Abiertamente el comentarista deportivo, comentó cuales eran los mejores jugadores de la historia de Colombia.

Hernán Peláez, es uno de los comentaristas deportivos más respetado y amado por el pueblo colombiano, y es uno de los pocos periodistas deportivos que no tiene tantos rechazos a comparación de los demás.

Estos son los 5 jugadores que nombro el periodista:

  • Carlos Valderrama, para el público colombiano el mítico 10 de la selección es el mayor referente de en la historia de dicho elenco, sin embargo, para para Hernán Peláez, ocupa el segundo lugar. Aunque no tuvo un exitoso paso por Europa, ‘el Pibe’ fue determinante mientras defendió la casaca amarilla, azul y roja y jugó en el balompié local.
  • Willington Ortiz, el mayor ídolo que es considerado por la radio, vistió tres camisetas en el fútbol local que fueron equipos como Millonarios, América y Cali fueron los clubes que contaron con este goleador. Durante su carrera deportiva, el artillero disputó 731 encuentros y anotó 215 goles.
  • Faustino Asprilla, otro jugador de la famosa selección Colombia, es considerado “un distinta”, pues para su época tenía cualidades físicas de otro nivel. En su paso por el fútbol, Asprilla disputó 450 cotejos e hizo 146 goles. Su mejor versión la encontró jugando para el Parma, de Italia.
  • Freddy Rincón, El nacido en Buenaventura ocupa el cuarto puesto; su mejor nivel fue encontrado en dos elencos. El primero, América de Cali, club el cual este atacante amaba y, segundo, el seleccionado nacional. Su gol contra los alemanes en 1990 marcó un antes y un después de su carrera deportiva.
  • Radamel Falcao, “El tigre”, puede que no esté en su mejor momento, pero se ha vuelto en el jugador colombiano más exitoso en cuanto a estadísticas. 303 goles en 540 encuentros hablan de su magnífica carrera.

Vuelta a Colombia Femenina 2022: Diana Peñuela vuelve a ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí