La dupla llega con un programa de fútbol que se realizará de 2 a 3 de la tarde

Hernán Peláez y Martín de Francisco llegan a La W con un nuevo espacio deportivo que promete ser un éxito, por la actitud de sus presentadores y gran acogida que tienen entre el público colombiano.

Juan Fernando Quintero podría irse a Catar

Sin embargo, estarán a prueba pues la emisión del nuevo programa dirigido por la dupla entra a competir por la audiencia amante del deporte a nivel nacional con el Blog deportivo de Blu Radio dirigido por Javier Hernández Bonnet y El vbar de Caracol Radio por Diego Rueda.

El Real Madrid hoy podría ganar y decidir LaLiga

Sin embargo, llama la atención que De Francisco no fue una primera opción para conducir el programa, pues inicialmente, la emisora quería que Hernán Peláez presentara junto a Iván Mejía, quien rechazó la propuesta, al igual que su segunda opción, Nicolás Samper.

Simeone: Son los futbolistas los que conducen el equipo

Según aclaró La W Radio, Hernán Peláez y De Francisco dirigirán “una hora para charlar de lo que más nos gusta, el fútbol, el de ayer y el de hoy, las anécdotas, los resultados, el análisis, la opinión; todo esto acompañados con algo de buena música de la mano de dos grandes figuras de la radio” con Peláez y De Francisco en La W, Fútbol y Algo Más.

Michael Rangel deja el América de Cali luego de un año

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 61

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. Es como ver,la bella y la bestia.
    O sea…la calidad, profesionalismo y experiencia de Hernán Peláez con la arrogancia, displiscencia y estupidez del mechudo De Francisco?
    Nada que ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here