La pequeña de tan solo cinco meses de nacida fue sometida a una operación hace pocos días

La pequeña Aleia, hija del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, fue sometida a una operación luego de ser diagnosticada con una enfermedad hepática. Su madre, Diana Osorio, fue la donante de la pequeña, pues luego de someterse a varios exámenes resultó compatible.

Comercio en Medellín abriría en su totalidad el 8 de junio

Así las cosas, la esposa e hija del Alcalde de Medellín ingresaron a la sala de cirugía el pasado 26 de mayo para realizarase el procedimiento. Antes de ingresar, Osorio escribió el siguiente mensaje:

«A veces intentamos interferir en el flujo natural que el universo diseñó para nosotros y entender a una inteligencia que va más allá de nuestros límites humanos. Hoy estoy entregada a la paz y a la confianza en dejarle la vida de mi hija a Dios y a sus oraciones», indicó en sus redes sociales la madre de la pequeña.

Medellín enfrenta al Covid-19 con tecnología

Luego de esto, el Alcalde informó en sus redes sociales que las dos salieron bien de la cirugía y se estaban recuperando. «Acaba de terminar la cirugía de transplante. En minutos Aleia pasará a la Unidad de Cuidados Intensivos. Diana está ya en la Unidad de Cuidados Especiales avanzando en su recuperación».

Finalmente, este sábado compartió un video de su pequeña hija mientras jugaba con uno de sus juguetes: