El joven falleció a sus 15 años en el 2006 y su cuerpo permanece intacto, dicen que realiza milagros por lo cual será beatificado y es alabado en el catolicismo

Carlo Acutis se volvió tendencia 14 años después de su muerte y es que luego de fallecer a causa de una leucemia en 2006 nadie se esperaba que su cuerpo se conservara intacto por años y sin ningún signo de deterioro.

Confiscan 300 mil condones usados que serían reempacados y vendidos en Vietnam

El joven nació el 3 de mayo de 1991 en Londres, Inglaterra, a causa de una Leucemia y desde muy pequeño mostró su devoción hacia Dios y la religión católica, pese a que sus familiares no sentían gran afinidad por ello.

La historia de Carlo Acutis, su cuerpo se conserva intacto tras 14 años sepultado
@Aegi86

Sin embargo, con su llegada y al pasar del tiempo todo cambió, pues Carlo Acutis les pedía a sus padres que lo llevaran a las celebraciones religiosas y “logró acercar a sus familiares, a sus padres a la misa diariamente”, según explicó su madre, Antonia Salzano, a ACI Prensa.

“Carlo era muy sencillo, muy espontáneo. Cerca de nuestra casa había un joven que dormía en la calle y Carlo le llevaba de comer, le daba dinero” y tenía “una vida espiritual especial y dones en internet”.

Escena sexual en sesión virtual le costó el puesto a un diputado

Pues el joven no solo se dedicaba a demostrar su devoción por Dios sino que era “gamer, amaba jugar en su Playstation y también era programador”, pero una leucemia arrebató su vida a los 15 años.

Y según Vatican New, antes de morir Carlo Acutis aseguró lo siguiente: “quiero ofrecer todos mis sufrimientos por el Señor, por el Papa y por la Iglesia. No quiero hacer el Purgatorio, quiero ir directamente al cielo”.

El santo del internet: Carlo Acutis

Al joven se le atribuye un milagro que hoy lo tiene esperando la beatificación, lo cual se realizará el próximo 10 de octubre por el mismo Papa Franciso. Se trata del hecho ocurrido el 12 de octubre de 2010 en Campo Grande, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.

A la parroquia Nuestra Señora Aparecida acudió un menor junto con su familia a pedir por su recuperación y efectivamente, después de algunos exámenes se demostró que estaba completamente curado de una anomalía congénita.

Bélgica aprueba buzón para abandonar bebés

Su cuerpo permanece intacto

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here