Si usted desea ser encuestado puede realizar la solicitud en los puntos de atención de la Red Cade

La Secretaría Distrital de Planeación (SDP) pidió a los hogares que aún no han contestado la nueva encuesta Sisbén IV y que quieran hacer parte de la base de datos nacional del Sisbén que hagan su solicitud en los puntos de atención de la Red Cade.

Tras una semana de cortes Usme volvió a tener agua

“El resultado de la nueva encuesta Sisbén IV será el único válido en el país para identificar con prioridad a quienes más lo necesitan, de ahí la importancia que los hogares que no han sido encuestados lo soliciten”, explicó el director de Sisbén, Helmut Menjura.

Es importante recordar que la solicitud la debe realizar una persona mayor de edad, quien debe firmarla y anexar copia de su documento de identidad y la de todos los integrantes del hogar, así como el último recibo de servicio público de energía o acueducto del lugar de residencia con la dirección actualizada, un número de teléfono de contacto y un correo electrónico.

Plazas distritales de mercado de Bogotá estrenan página para comprar virtual

Según el funcionario, la nueva encuesta del Sisbén indaga otros aspectos de los hogares, y para ello, es necesario disponer de información actualizada de la población. “Esto facilita que los programas sociales puedan identificar mejor a sus beneficiarios para orientar las políticas y programas sociales en el marco del Nuevo Contrato Social con igualdad de oportunidades para la inclusión social y productiva”, puntualizó.

¿Cómo saber si en mi hogar ya hicieron la encuesta Sisbén IV?

Los hogares podrán verificar si fueron encuestados con el Sisbén IV ingresando a la página web de la Secretaría Distrital de Planeación y realizar la consulta ingresando los datos de identificación del jefe del hogar o el de uno de sus integrantes mayor de edad. Puede hacer la consulta directamente aquí.

8.000 hogares de estratos 1 y 2 tendrán gas natural por primera vez

Para mayor información puede comunicarse al PBX de la Secretaría Distrital de Planeación 3358000 Opción 2, por el correo electrónico: [email protected] o en la Línea 195.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here