La superioridad de los de Jürgen Klopp en la Premier League no tiene discusión alguna, ya que la diferencia con el Manchester City es de 25 fechas

Holanda Liverpool
El Ajax y el Az Almaarc se quedaron sin el título de la Eredivisie.

Mientras la Eredivisie declara que no habrá campeón en Holanda por la imposibilidad de continuarse con el torneo, debido a las restricciones por el coronavirus Covid-19, en Inglaterra el Liverpool no quiere saber de nada, ya que podría quedarse con la que sería la primera Premier League de su historia.

El fútbol europeo alista artillería para comenzar a jugar

En Holanda se llegó a esta decisión, tras el decreto de su primer ministro, Mark Rutte, de suspender todos los eventos multitudinarios, al menos, hasta el 1 de septiembre.

De hecho, el caso de la Eredivisie es particular, ya que tanto el Ajax como el AZ Almaark ostentaban la misma cantidad de puntos y les quedaban la misma cantidad de partidos, solo en goles a favor es que el mítico equipo de Johan Cruyff llevaba la delantera en la liga.

Fútbol en tiempos del Covid-19

Ahora, la superioridad del Liverpool en la Premier League no tiene discusión alguna, ya que la diferencia con el segundo de la tabla en puntos es de 25, siendo los red primeros con 82 y el Manchester City segundo con 57.

Lo que han hecho los muchachos de Jürgen Klopp esta temporada es tan mítico como en los tiempos de Gerard y las legendarias finales de Champions, no obstante lo que ha demostrado este Liverpool es que está en el mejor momento de su historia y el parón al fútbol termina siendo una crueldad para los amantes del fútbol y claro, para el conjunto ‘red’, que hoy se puede quedar sin su título de la Premier League.

Sarri: Nos esperan 14 o 15 meses consecutivos de fútbol

Por su parte, en Holanda no se descarta que alguno de los clubes acuda a los tribunales para intentar revertir la medida o reclamar una compensación.

Las decisiones de este viernes se dieron a conocer después de una tensa jornada, pues la federación se reunió de forma telemática con los clubes para someter a votación los diferentes escenarios posibles con los que dar por terminada la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here