ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El feminicidio ocurrió en el municipio de Pelaya, ubicado al sur del departamento del Cesar

El país nuevamente se estremece ante un caso de violencia contra la mujer, esta vez, el desenlace fatal fue para una menor de 17 años, quien convivía con su pareja que tras una discusión la mató y luego se suicidó.

Insultó a conductor de Transmilenio y lo bajaron a golpes del bus

Según confirmaron sus vecinos a medios locales, el hombre era muy violento y constantemente agredía a la víctima por lo cual, no les tomó por sorpresa cuando se enteraron que el sujeto la mató, pues ya le habían advertido a la joven en qué podría terminar la situación.

Tras escuchar los gritos y golpes los habitantes del sector se comunicaron con la Policía que se desplazó hasta la vivienda ubicada en el barrio 2 de febrero, sin embargo, al llegar encontraron la macabra escena: la menor y el hombre sin vida.

Capturaron a exnovio que torturó y lanzó a joven desde un cuarto piso

“Es una joven víctima de feminicidio a manos de su compañero sentimental; él también toma la decisión de quitarse la vida luego de cometer el crimen. Cuando la patrulla del cuadrante llegó ambos estaban sin vida”, según explicó el comandante de la Policía del Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes.

Asimismo, el reporte oficial de las autoridades indica que la menor fue encontrada con heridas a la altura del tórax, cuello y abdomen causadas con arma cortopunzante, lo cual generó que perdiera la vida de inmediato.

Hombre lanzó químico en la cara a una mujer fuera de estación de Transmilenio

El hombre se suicidó

Sobre el asesino, el País Vallenato indicó que fue identificado como Edinson Uribe, quien se hirió con el arma, por lo que fue encontrado con vida por las autoridades, pero al llegar al hospital murió, pues no solo se autolesionó sino que también había tomado veneno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here