Los hechos ocurrieron en medio de una pelea familiar en un popular barrio de Valledupar

 

Un hombre identificado como Lenin Alfonso Padilla Ruiz, de 45 años, fue atacado por su propio sobrino con un machete, lo cual le generó que perdiera su mano tras el sorprendente hecho de intolerancia ocurrido en el barrio Villa Luz.

Cárcel a sacerdote que abusó de adolescente en Bogotá

El sujeto agredido a machetazos fue trasladado de inmediato al hospital Rosario Pumarejo de López, allí los médicos hicieron lo posible por salvar su mano pero, lamentablemente, no se logró y esto llevó a que se la amputaran.

“En una riña intrafamiliar entre tío y sobrino, uno de estos pierde una mano porque se la cortó”, de acuerdo con lo informado por el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de Policía en el Cesar.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero del violento sobrino que le ocasionó tan grave lesión a su propio familiar, lo que preocupa a los habitantes del sector pues no se explican cómo pudo agredirlo de esta forma, hasta el punto de hacerle perder una de sus extremidades.

Frente a los hechos de violencia el funcionario realizó un balance asegurando lo siguiente: “Continuamos con las labores de control, requisa y solicitud de antecedentes para contrarrestar los hechos delincuenciales en el departamento del Cesar”.

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

De acuerdo con el reporte oficial, a corte de octubre de 2020 se contabilizaron 574 casos de violencia de género e intrafamiliar, en contraste con el acumulado del mismo periodo en 2019 que fue de 799 casos registrados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here