La víctima de 53 años fue atacada con arma blanca en el municipio de Rivera, en el Huila, dos meses después se dio captura a su asesino

Luis Adolfo Calderón le pidió a sus vecinos que bajaran el volumen de la música en medio de una celebración que se estaba desarrollando en el barrio Las Orquídeas, pero su ‘reclamo’ terminó en un homicidio.

¿Quieres jugar con pólvora en Cali? La multa es de hasta $100 millones

Los vecinos no recibieron bien las palabras del hombre de 53 años y de inmediato lo atacaron con un arma blanca ocasionándole múltiples heridas y luego, la muerte.

“Un ciudadano que reclamaba su tranquilidad fue atacado de manera vil por esas personas, este hecho se encuentra dos personas capturadas, un adulto y un menor de edad aprehendido”, explicó el teniente coronel Héctor Ruiz Arias, coronel de la Policía Metropolitana de Neiva.

Hallaron cinco cadáveres “ejecutados” en zona de influencia de Hidroituango

Captura del asesino

Su agresor fue identificado como Gustavo Andrés Celis Puentes, de 32 años de edad, quien cayó en un operativo de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía y el Ejército, quienes tenían una orden judicial en su contra.

El sujeto se encontraba en el barrio San Luis de La Paz, en el municipio de Rivera, mismo sector donde atacó con arma blanca a su vecino el pasado 25 de octubre luego de que este les pidiera bajar el volumen de la música.

El capturado tienen anotaciones previas por los delitos de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, lesiones personales y hurto. Ahora a esta larga lista se suma la acusación por el delito de homicidio en contra de su vecino.

¿Ritual satánico? decapitaron 30 animales en apartamento de Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here