En el momento que abordaba el vehículo del servicio público Gabriel Camilo fue atacado por un hombre, quien siquiera dejó que su objetivo cerrara la puerta trasera del taxi

 

El hombre asesinado por un sicario el domingo 27 de septiembre, cuando este intentó montarse en un taxi en una calle de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, ya fue identificado y se trata de un rapero colombiano.

Estos son los jóvenes desaparecidos durante las protestas en Bogotá

Según el coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó en las últimas horas a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la víctima fue identificada como Gabriel Camilo Hernández Aguirre, de 30 años de edad.

Este se había reunido con unos amigos en donde años antes había residido.

En el momento que abordaba el vehículo del servicio público en la Carrera 4 con la Calle 182 C del barrio El Codito, sector Nuevo Horizonte, el rapero fue atacado por un hombre, quien siquiera dejó que su objetivo cerrara la puerta trasera del taxi.

MinJusticia: El único camino de ‘Jorge 40’ es la justicia ordinaria

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el rapero alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.

Se trata de establecer si la víctima tenía alguna amenaza en su contra para que atentaran de esa forma contra su integridad, como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad que ya circulan por las redes sociales.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here