Gracias a un video de una cámara de seguridad, se conoció el momento exacto en el que un hombre corre detrás detrás de una mujer, y luego de alcanzarla le propina varias puñaladas

En medio de una profunda indignación se encuentran los habitantes de Argentina, luego de que se diera a conocer por medio de un video, el terrible intento de feminicidio. Tal como se aprecia en la grabación, un hombre ataca a una mujer en repetidas ocasiones y le provoca 17 heridas en su cuerpo con arma blanca.

Los hechos ocurrieron exactamente en una vía pública, en la localidad bonaerense de El Palomar. Hay que mencionar que, ante el terrible ataque la mujer identificada como Gabriela Ávila, de 55 años y quien recibió 17 puñaladas logró sobrevivir.

Ante el ataque, las autoridades dieron a conocer que el feminicida identificado como Santiago Román Frías, de 60 años, luego de herir a la mujer, huyó del lugar dejando a la mujer en el piso.

¡Insólito! Mujer empujó a bebé a las vías del tren

Luego de una horas, el hombre fue hallado ahorcado a aproximadamente 10 cuadras del lugar del ataque, además, habría dejado una carta en la que explicaba que él era el autor de los hechos.

Siga leyendo: ¿Putin quiere dialogar? Puso estas condiciones a Ucrania

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí