Ángela del Pilar Ferro Gaitán está luchando por su vida en el hospital tras los brutales cortes que le propinó el sujeto en su cabeza

En medio de una discusión, Miguel Camilo Parra, tomó un hacha y agredió a su pareja en el barrio El Redil de Bogotá propinándole cortes que pudieron acabar con su vida, ahora Ángela del Pilar Ferro Gaitán está internada en la Clínica Cardio Infantil.

La discusión por celos e inseguridades no se quedó solo en palabras, pues el sujeto cortó con un hacha la cabeza de Ángela en siete ocasiones. Al parecer, los hechos fueron presenciados por el hijo de la víctima, un niño de 12 años.

Actualmente, la mujer se encuentra siendo atendida en el centro médico por especialistas en neurocirugía, por lo cual sus familiares piden prontas acciones de las autoridades para dar con el paradero del atacante, quien luego de protagonizar la violenta escena desapareció.

¡Otra mujer descuartizada! Ocultaron el cuerpo por un mes en Suba

“Pido a las autoridades que busquen al agresor y que lo judicialicen. Este caso no se puede quedar en una simple estadística”, fue el llamado que realizó Miguel Ferro, padre de la joven en diálogo con RCN Radio.

Cabe mencionar que el agresor tiene una tienda de productos de mascotas en Instagram y allí subía fotografías de los animales en las cuales promocionaba sus productos y en las fotos aparecen con un hacha cerca. La cual sería el arma con la que atacó brutalmente a su novia.

hacha

En los comentarios  de estas publicaciones ya se empiezan a ver criticas hacia el sujeto:

Este hombre intentó asesinar a su novia con un hacha

El hacha con la que quiso asesinar a su novia, atarbán

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here