El humorista y cantante colombiano dio a conocer la situación que atraviesa su pueblo natal

A través de sus redes sociales, Álvaro Lemmon, el reconocido hombre Caimán, realizó un llamado al presidente Iván Duque y su gabinete para que pongan la lupa en su pueblo Plato, Magdalena, y solucionen la situación de salud que se está presentando allí.

85.836 personas en Colombia le han ganado la batalla al Covid

En su denuncia, el humorista y cantante colombiano indicó que en el hospital del municipio ubicado al norte de Colombia no hay ventiladores para tratamiento de pacientes contagiados con Covid-19.

Nueva fecha para la Feria de las Flores: será en noviembre

Las palabras del hombre Caimán en su llamado de atención al Presidente fueron las siguientes: “Me dirijo a usted, mi pobre pueblo Plato, Magdalena, que ha sido tan famoso por la leyenda del hombre Caimán (…) por favor, no tiene ni siquiera ventiladores en el hospital, no tiene nada, de pura vaina tiene médicos, le pido de todo corazón ayude a mi pueblo”.

Cifras Covid se elevarán en los próximos días, hay más de 30 mil pruebas represadas

Es necesario resaltar que Jaime Peña Peñaranda, alcalde de Plato, Magdalena, luego de practicarse una prueba de proteína C reactiva (PCR), dio positivo para Covid-19, según informó la Alcaldía a través de un comunicado.

Paciente Covid desesperado se desconectó de UCI en Soacha y murió

De otro lado, cabe mencionar que a corte del 18 de julio, Plato contaba con 20 casos registrados, de los 3.947 que reporta el Ministerio de Salud en el departamento del Magdalena, que cuenta con una población aproximada de 47.468 habitantes.

Llamado del hombre Caimán al Gobierno:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here