El sujeto se encontraba alcoholizado y al ver hablar a su esposa por celular se enojo a tal punto de agredirla

Los hechos ocurrieron en el barrio Francisco Javier al sur de Valledupar, cuando el hombre llegó a su casa después de haberse tomado unos tragos y al ver a su compañera sentimental hablando por teléfono se llenó de celos y la atacó con una arma blanca.

ONU condena masacres y asesinato de líderes sociales en Colombia

El violento esposo le ocasionó heridas en su rostro y oreja izquierda, pero al llegar al hospital la mujer no quiso denunciar el caso, lo cual lleva a deducir a las autoridades que el comportamiento violento del hombre no fue producto de los tragos sino que ya ha ocurrido en anteriores oportunidades.

“Se presenta un caso lamentable de violencia intrafamiliar, el hombre la agrede y se va, con ayuda de unos vecinos es trasladada a un centro asistencial, pero cuando llegamos a atender el caso, la mujer dijo no estar interesada en interponer denuncia por violencia doméstica”, aseguró el teniente coronel Manuel Carvajal, comandante operativo de la policía del Cesar.

Hombre atacó con un hacha a su pareja en Usaquén

Vecinos de la mujer en Valledupar alertan por la situación de violencia que vive

Los vecinos y amigos de la mujer, quienes fueron los encargados de trasladarla al hospital, aseguraron que ella se encuentra en peligro, lo que reforzó la hipótesis de las autoridades sobre violencia intrafamiliar.

“Sucede todo el tiempo, es triste que una mujer tan joven se deje maltratar así, como vecinos y ya que su familia no lo hace, pedimos que le brinden atención psicológica, antes que ocurra una tragedia”, expresó una de sus vecinas cercanas, quien se mostró visiblemente preocupada por lo ocurrido.

Además otra cifra por resaltar es que tan solo en el 2020 van más de 200 casos de violencia intrafamiliar en Valledupar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here