El sujeto atacó a un grupo de personas durante la noche de Halloween vestido con un traje medieval

Un nuevo acto de violencia alertó a la comunidad en Canadá, se trata de un sujeto vestido con atuendo medieval que atacó a cuchillo a varias personas cerca del Parlamento provincial de Quebec.

Arrestaron a colombiano que mató a su madre a puñaladas en EEUU

En medio del violento hecho que sucedió durante la celebración de Halloween murieron dos personas y tres más resultaron heridas, de acuerdo con el reporte de la Policía local. El atacante de tan solo 20 años de edad fue detenido.

“Poco antes de la 1 de la madrugada el Servicio de Policía de la ciudad de Quebec ha arrestado a un individuo. Pedimos a los ciudadanos de la ciudad de Quebec que permanezcan dentro de sus casas con las puertas cerradas, pues la investigación sigue en curso”, indicó el Cuerpo de seguridad a través de un comunicado.

Francia: Ataque con cuchillo en Niza deja tres muertos y varios heridos

Según tres testigos citados por el diario de Quebec Le Soleil, el atacante mató a su primera víctima cerca del hotel Chateau Frontenac y a la segunda persona en la calle des Remparts. Además, en el camino causó heridas de gravedad en otras cinco personas.

“Es un hombre vestido medieval. Es un hombre que llevaba una espada con él. Son heridas de arma blanca, eso es todo lo que podemos decirles en este momento”, reportaron las autoridades, quienes no dieron mayores detalles del sujeto que protagonizó el ataque con cuchillo.

¡Alerta de bomba en París! Evacuaron zona del Arco del Triunfo

Cabe mencionar que este hecho sucede tras una serie de ataques con cuchillo registrados esta semana en Francia, después del asesinato del profesor Samuel Paty, decapitado por haber mostrado en una clase de libertad de expresión caricaturas del profeta Mahoma.

Con información de EFE y AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here