Las autoridades tienen una foto del sindicado de cometer el brutal acto de agresión en contra de la trabajadora de la salud

La intolerancia en el país en contra de la comunidad médica continúa incrementando, esta vez, una enfermera fue cacheteada mientras se movilizaba en un Transmilenio. Según la víctima, el agresor dijo que los enfermeros son una “plaga” para Bogotá.

La enfermera iba rumbo a su hogar luego de cumplir con su horario de trabajo, fue en ese momento que el hombre la golpeó ocasionando su caída en el articulado por el fuerte impacto.

Nuevo acto de intolerancia: Agreden a enfermera en un bus

Dos pasajeros más, la defendieron y la levantaron del suelo, sin embargo, el agresor continuó insultándola y hasta intentó escupirla. “Yo lo único que sé y que sentí fue que me pegaron una cachetada tan durísima y con la palma sentí que me pegaron en el oído y me caí. El tipo, no sé si porque soy bajita, venía de nuevo hacia mí”, relata la víctima.

Cabe mencionar que la Policía cuenta con una foto del autor de este indignante caso, pues logró escapar por el sector del Tunal.

33 % de trabajadores de la salud han pensado en renunciar: Federación Médica Colombiana

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here