El padre, señalado de cometer este brutal acto, ya se encuentra en poder de las autoridades

 

En la mañana de este sábado 6 de febrero ocurrió un macabro caso que tiene sorprendida a la comunidad del barrio Las Orquídeas en Cali, pues un hombre habría asesinado a su pequeña hija de tan solo 4 años de edad.

Sujeto agredió a agente de tránsito por hacer su trabajo: Valle

La principal hipótesis de las autoridades es que el padre la encerró en una habitación y allí la asfixió; esto ocurrió luego de una pelea familiar en la que la mejor resultó retenida y amenazada por su propio padre.

Padre habría asesinado a su propia hija de 4 años

Al parecer, el sujeto estaba discutiendo fuertemente con sus familiares cuando decidió tomar a la menor y retenerla a la fuerza, ante los ruegos de las demás personas que se encontraban en la casa amenazaba con quitarle la vida si es que se le llegaban a acercar en algún momento.

¡Noche de terror en Buenaventura! Enfrentamientos por doquier

En ese preciso instante fue que la encerró en una de las habitaciones donde la habría asesinado, las autoridades llegaron hasta el lugar para atender la situación y de inmediato trasladaron a la menor al Hospital Carlos Holmes, aunque allí llegó sin signos vitales.

“Necesitamos el dictamen de Medicina Legal, por ahora, todos son hipótesis. El padre de la menor será presentado ante un juez para que determine su responsabilidad ante lo sucedido”, declaró el coronel Guillen Alexander Amaya Hoyos, subcomandante de la Policía metropolitana de Cali.

Auxiliar de enfermería fue golpeado en hospital de Medellín

Cabe mencionar que el agresor fue capturado pero tuvo que ser trasladado a un centro asistencial porque tenía fuertes golpes en su cuerpo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here