Los Bomberos de Bogotá lograron rescatar al joven que, al parecer, habría consumido sustancias psicoactivas

 

Este 13 de enero en horas de la tarde los Bomberos de la capital atendieron una tensionante situación, se trata de un joven de 19 años que intentó suicidarse lanzándose desde una de las torres de iluminación del Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Usme tendrá nuevas rutas y se eliminarán los buses tradicionales

De acuerdo con reportes preliminares, el joven habría consumido sustancias psicoactivas y en medio de su estado de alucinación tomó la decisión de subirse hasta la torre ubicada a la altura de la NQS con calle 57 A.

¡Otra fiesta! Desmantelaron ‘chiquiteca’ en Engativá

Cabe mencionar que por este hecho no solo hicieron presencia los Bomberos, sino que también se presentó personal de la Secretaría de Salud y de la Policía de Bogotá para atender el caso del joven que quiso suicidarse.

Luego de convencer al joven de que no se lanzara, el cuerpo de Bomberos de la capital lo rescató usando una de las máquinas escalera, con la cual lograron bajarlo del lugar sano y salvo.

No habrá clases presenciales mientras haya Alerta Roja

“Logramos rescatar a una persona con tendencias suicidas que subió a una de las torres luminarias del Estadio El Campín. Para la maniobra fue necesaria la utilización de una Máquina Escalera. En el lugar hacen presencia la Secretaría de Salud y la Policía”, explicó por medio de Twitter, Bomberos de Bogotá.

En video, joven intentó suicidarse en torre de El Campín

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here