Después de asesinar a su esposa, el agresor intentó acabar con su vida pero no lo logró y ahora se recupera en un centro asistencial de la zona

 

El municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, es testigo de un brutal asesinato que se trata del primer feminicidio del 2021 en esta zona, un hombre atacó a su esposa con un machete y la mató.

Caso Ana María Castro: A la cárcel el principal sospechoso

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en una casa del barrio Bellavista donde Liliana Ortiz Ramírez fue asesinada por su compañero sentimental en medio de un ataque de ira, pero aún se desconocen los motivos que lo llevaron a matarla en medio de la discusión.

Luego de varios minutos de pelea, los vecinos escucharon que todo se tornó aún más intenso, pues el sujeto decidió tomar un machete que tenía en casa y herir a muerte a su esposa.

Capturan violador que pedía a su hijastra pagarle así su manutención

Ante la gravedad de la situación, los habitantes de la zona decidieron dar aviso a las autoridades para que intervinieran y evitaran una tragedia, sin embargo, fue demasiado tarde.

Debido a la gravedad de las heridas en su cuello y rostro, Liliana sufrió una hemorragia que acabó con su vida, sin siquiera haber recibido atención médica. Todo fue en cuestión de minutos.

Se dejó robar, no puso resistencia alguna, pero le dispararon

Entre tanto, se conoció que antes de que llegaran las autoridades el sujeto decidió acabar con su vida causándose heridas con la misma arma con la que asesinó a su esposa, pero las autoridades lo descubrieron a tiempo y lograron trasladarlo con vida a un centro médico donde se está recuperando para que posteriormente responda por lo sucedido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here