El sujeto le confesó a la Fiscalía que era el responsable de los hechos ocurridos tras una discusión familiar

 

Jhon Edison Montoya Pérez, señalado como el hombre que mató a sus dos tíos tras un desacuerdo familiar irá a prisión. Las personas asesinadas fueron identificadas como Fernando Alberto y Fabio Emilio Pérez Osorio, de 61 y 71 años, respectivamente.

Capturan implicado en feminicidio de Ana María Castro

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Mónica de Medellín el pasado 10 de enero cuando el sujeto llegó a casa de sus familiares y tras una discusión los atacó con un arma cortopunzante y los mató.

La Policía Metropolitana Valle de Aburrá realizó un allanamiento y registro a la vivienda de Montoya Pérez, además de otros actos investigativos que, al parecer, generaron presión en su decisión.

Policía fue asesinado por sicarios en el Guamo, Tolima

Luego de encontrar los cuerpos, las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas, pero el martes 19 de enero el sobrino, entrenador físico de profesión, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía y manifestó ser la persona que mató a sus familiares.

“Lo que tenemos claro es que se presentó una discusión entre el sobrino y sus tíos por un tema familiar y personal, no tenemos información de que tenga que ver con temas de dinero”, indicó el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá cuando ocurrieron los hechos.

A la cárcel hombre que dejó ciego a un perro en Zipaquirá

Irá a prisión

“Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez de la República impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Jhon Edison Montoya”, indicó la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here