El sujeto salió de su apartamento y con el arma de fuego amenazó a los jóvenes que estaban pintando la pared para que se fueran

 

Este 28 de enero se conoció un nuevo caso de intolerancia en la capital del país, a través de un video publicado en redes sociales se ve cómo un hombre amenaza a unos jóvenes grafiteros con un arma de fuego.

Capturan en Bogotá a hombre señalado de pornografía con menores

Al parecer, el sujeto busca que se vayan de su conjunto ubicado en sector El Tintal, en la localidad de Kennedy y lo dice en un tono muy amenazante mientras les muestra su revólver y les ordena irse del lugar.

Uno de los jóvenes grabó lo ocurrido y en el video se observa al hombre del revólver dirigiéndose a los grafiteros con las siguientes palabras: “Saliendo de acá, saliendo de acá” y agrega “Se va a tirar la pared del conjunto”.

Dos asesinatos, dos mujeres más que perdieron la vida

En ese momento, los dos grafiteros toman sus cosas y deciden salir del lugar. El video que fue difundido en las redes sociales ha recibido cientos de comentarios, algunas personas a favor de lo ocurrido, pues defienden que eso no es un arte sino ‘destrucción’.

Pero, por el contrario, hay quienes apoyan a los jóvenes artistas y dicen que solo es un modo de expresión y no es la manera de tratarlos, con violencia y amenazas. Déjenos saber en los comentarios qué opina sobre este caso.

En La Gaitana, Suba, protestaron contra la nueva cuarentena

Denuncia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here