“Un caballero a carta cabal, un ser íntegro, un hombre que expresó siempre voluntad de servicio al país”

 

El Ministerio de Defensa informó a través de su cuenta en las red social Twitter que este miércoles se llevarán a cabo las honras fúnebres del fallecido Carlos Holmes Trujillo.

La ceremonia dará inicio a las 11:00 de la mañana y será transmitida por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la Cartera.

Duque decreta 3 días de duelo por la muerte de Holmes Trujillo

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, murió el martes en Bogotá a la edad de 69 años consecuencia de la Covid-19.

“Hoy quiero hacerle un reconocimiento y un sentido homenaje a un compañero, un amigo, un gran colombiano como fue el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, un caballero a carta cabal, un ser íntegro, un hombre que expresó siempre voluntad de servicio al país”, dijo el presidente Iván Duque durante su programa diario.

En detalle: Así murió el ministro Carlos Holmes Trujillo por Covid-19

El Ministro, que también fue canciller del Gobierno de turno en los primeros 15 meses de gestión, dio positivo por Covid-19 el pasado 12 de enero en Barranquilla, dos días después de encabezar un consejo de seguridad en la vecina ciudad de Santa Marta.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here