Así las cosas, para las personas cuyas cédulas estén terminadas en 8-9, el horario será de 4:00 a.m. a 5:00 a.m.

 

La Alcaldía de Soacha publicó la mañana de este martes los nuevos horarios para poder ingresar a las estaciones de Transmilenio de la ciudad, norma que rige desde hoy y hasta el viernes 29 de mayo.

Transmilenio está a 5 % de capacidad de cerrar sus puertas

Así las cosas, para las personas cuyas cédulas estén terminadas en 8-9, el horario será de 4:00 a.m. a 5:00 a.m. Además, para los números 0-1, los horarios establecidos están entre las 5 a.m. a las 6:00 a.m.

Entre tanto, los números 2-3 podrán realizar el ingreso a las estaciones del sistema entre las 6:00 a.m. a las 7:00 a.m., mientras que los números 4-5 podrán utilizar el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.

Transmilenio dejaría de funcionar en agosto por crisis financiera

Por último, quienes tengan cédulas terminadas en 6 y 7 tendrán su ingreso de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. También para quienes deseen mercar tendrán un horario especiales, entre las 7:00 a.m. y las 12:00 del medio día, para el caso de las mujeres. Para los hombres, será de 12:00 del medio día a 5:00 p.m.

Además de los horarios, también hay que tomar en cuenta que para movilizarse en Soacha hay Pico y Cédula por día:

Martes: 0-1-2-3
Miércoles 4-5
Jueves 6-7
Viernes 8-9

Inversión

Por otro lado, la Alcaldía del municipio dio a conocer que con un programa piloto, que comenzó en la Institución Educativa Compartir, se busca que los niños y adolescentes matriculados en los colegios oficiales, que no cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias para adelantar sus estudios desde casa, puedan acceder a ésta.

De esta manera, se hizo una caracterización para establecer la situación de cada familia vinculada al plantel educativo de la comuna uno y así determinar quienes requieren el préstamo del dispositivo.

En 84 % cayeron los ingresos de Transmilenio durante la cuarentena

“Además de servir para que los estudiantes se conecten a través de red WiFi o datos, cada tableta viene cargada con los contenidos que se están trabajando en este momento, debido a la situación por el Covid-19”, explicó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here