Horóscopo semanal #3 - NoviembreARIES
Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Ten cuidado con cualquier tipo de exceso que pueda dañar tu salud. Aries, tus sentimientos serán muy profundos y sensibles. tendrás que tomar alguna decisión importante y difícil, esta semana.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreTAURO
Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Podría ser una semana de angustia, tristeza y mala suerte, también de problemas en tus relaciones. En el terreno profesional es posible que se produzca una interrupción de los proyectos o planes que tengas.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreGÉMINIS
Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

El aprendizaje de esta semana estará en hacerte responsable de ti y de tus decisiones. Mientras menos dependas de los demás, mayor madurez y fuerza interior encontrarás dentro de ti.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreCÁNCER
Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Estarás intensamente emocional, pero tu fluidez emotiva tal vez esté bloqueada por posibles pensamientos negativos como los celos, la impulsividad y la excesiva sensualidad.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreLEO
Nacidos entre el 24 de julio y el 22 de agosto.

Tal vez esta semana surjan algunos problemas familiares que tendrás que resolver, y puede que sientas demasiada presión por alguna situación externa que se presente y que no esté bajo tu control.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreVIRGO
Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre.

En ésta época es importante cuidar todo tipo de comunicación, la oral o la escrita, principalmente en el trabajo y con tus jefes. Revisa los mensajes que vas a dar para evitar errores y malos entendidos, asegúrate de lo que dices, confirma tus fuentes.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreLIBRA
Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Éxito, ganancias, superación de los obstáculos y retos serán las palabras clave de esta semana para ti. Trata de ser una persona justa. En general, trabajarás con coraje y tesón para lograr tus objetivos.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreESCORPIÓN
Nacidos entre el 24 de octubre y 22 de noviembre

Contarás esta semana con la energía y el talento necesarios para lograr el éxito que quieres; además, con constancia, perseverancia y astucia dedicadas a los fines provechosos te acercarás a tus metas.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreSAGITARIO
Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre.

Esta podría ser la semana más tensa en tus relaciones, tanto de pareja como en las relaciones comerciales o en las asociaciones. Sagitario, existirá cierta tendencia a las rupturas y a los cambios definitivos.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreCAPRICORNIO
Nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Los deseos que tienes podrán realizarse efectivamente por medio de tu imaginación creativa. Capricornio, podrías sufrir porque es posible que sientas incomprensión por parte de los demás.


Horóscopo semanal #3 - NoviembreACUARIO
Nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

Por estos días es buen momento para aprender más de otras culturas, recuerda, Acuario, que tú eres universal.  Si es posible para ti, te ayudará bastante realizar un viaje bien planeado para ampliar tus horizontes.


Horóscopo semanal #3 - Noviembre

PISCIS
Nacidos entre el 21 de febrero y el 20 de marzo.

Semana de adaptación y de paciencia; todos estos atributos serán necesarios para ti con el fin de lograr el autocontrol y la armonía. Debes cuidar también de tu salud, porque es posible que te sientas energéticamente algo débil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here