Horóscopo semanal #4 - DiciembreARIES
Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Será momento para que Aries use su capacidad de conciliación y prudencia en asuntos pendientes del trabajo que no solucionará, pero que resultarán complicados y necesitan tiempo, por lo que afrontaras la jornada con humor.

 


Horóscopo semanal #4 - DiciembreTAURO
Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Habrá cierto tema de dinero que te inquietará, relacionado con algún proyecto que iniciarás en las próximas semanas, por ello será importante que ponga atención a los consejos del apoyo que recibirá en el trabajo, será la clave para que solucioné esta situación con éxito.


Horóscopo semanal #4 - DiciembreGÉMINIS
Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

estará motivado para arriesgar y experimentar, se dejará llevar por sus impulsos, los cuales llevarán a Géminis conocerá alguien que le hará sentir cosas que nunca antes había percibido, será momento de disfrutar.

 


Horóscopo semanal #4 - DiciembreCÁNCER
Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Será momento hacer planes, tienes que hacer algunos cambios y complacer a su pareja si la hubiera, si está soltero, aunque en el amor Cáncer no tendrá mucha suerte, en los juegos de azar será lo contrario, los astros auguran un dinero extra para las navidades.


Horóscopo semanal #4 - DiciembreLEO
Nacidos entre el 24 de julio y el 22 de agosto.

Aunque Leo se entregue por completo al trabajo. Como lo está haciendo no será lo más adecuado, ya que habrá un momento en el cual Leo no verá con claridad las ideas y empezará a tomar malas decisiones.

 


Horóscopo semanal #4 - DiciembreVIRGO
Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre.

Disfrutarán de un evento que le llegará a emocionar y reconciliarse con su lado espiritual, por ello Virgo deberá aprovechar esa sensación de libertad que será reconfortante, esto atraerá al verdadero amor influido por los astros, si tiene pareja, avivará la pasión en su relación.


Horóscopo semanal #4 - DiciembreLIBRA
Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

No será el mejor momento para que Libra haga una inversión de dinero o compra importante, tener algunos ahorros evitará estar en una situación complicada, en especial ahora que Libra no tiene nada estable en el trabajo.


Horóscopo semanal #4 - DiciembreESCORPIÓN
Nacidos entre el 24 de octubre y 22 de noviembre

En el amor no estarás pasando por el mejor momento, por lo que podría sentir traicionado y con grandes decepciones, a pesar de ello, aunque sea una etapa difícil para los sentimientos la alineación de los astros le devolverá a Escorpio la ilusión de enamorarse.


Horóscopo semanal #4 - DiciembreSAGITARIO
Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre.

En el trabajo habrá un asunto de dinero que Sagitario necesitará zanjar con el equipo de trabajo, para que puedan surgir nuevas propuestas en las que Sagitario encontrará retos que le permitirán desarrollarse plenamente a nivel profesional, con un resultado muy prometedor.


Horóscopo semanal #4 - DiciembreCAPRICORNIO
Nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Será conveniente que Capricornio trate de controlar su temperamento y no entrar en las provocaciones del trabajo, no será beneficioso a nivel profesional Capricornio se exalte, la indiferencia será la clave del éxito.


Horóscopo semanal #4 - DiciembreACUARIO
Nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

Quizá Acuario deba plantearse dejar de lado algún asunto profesional que le está restando tiempo para enfocarse en algunos negocios que tendrá que cerrar antes de acabar el año, y afrontar un pequeño contratiempo en el trabajo que será conveniente que Acuario resuelva antes de terminar la jornada.


Horóscopo semanal #4 - Diciembre

PISCIS
Nacidos entre el 21 de febrero y el 20 de marzo.

Bajo la alineación de los astros cada día será una gran oportunidad de empezar de cero a nivel personal. Aunque no esté pasando el mejor momento en el amor. Abrete a nuevas ilusiones dejando a un lado el miedo, los amigos serán esenciales para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here