Horóscopo semanal #4 - NoviembreARIES
Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Tendrás que tomar alguna decisión importante y difícil, además, podrías verte ante dos alternativas igualmente atractivas, ten cuidado con cualquier tipo de exceso que pueda dañar tu salud.

 


Horóscopo semanal #4 - NoviembreTAURO
Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Semana que podría ser un día de angustia, tristeza y mala suerte, también de problemas en tus relaciones. En el terreno profesional es posible que se produzca una interrupción de los proyectos.

 


Horóscopo semanal #4 - NoviembreGÉMINIS
Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

El aprendizaje de esta semana estará en hacerte responsable de ti y de tus decisiones. Mientras menos dependas de los demás, mayor madurez y fuerza interior encontrarás dentro de ti.

 


Horóscopo semanal #4 - NoviembreCÁNCER
Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Si quieres llegar a tus metas en el terreno profesional deberás trabajar esta semana de una forma muy organizada. Por otra parte, es posible que te sientas un poco de angustia o frustración.

 


Horóscopo semanal #4 - NoviembreLEO
Nacidos entre el 24 de julio y el 22 de agosto.

Hoy notarás cierta expansión en la percepción intelectual, al igual que ayer, además de un gran amor por la aventura y por la búsqueda de lo desconocido.

 


Horóscopo semanal #4 - NoviembreVIRGO
Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre.

Disfrutarás esta semana del orgullo que proporciona la realización de alguna de tus metas. Por otra parte, buscarás nuevas aventuras y experiencias, y así, nuevas ideas y amistades podrían entrar en tu vida.


Horóscopo semanal #4 - NoviembreLIBRA
Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Éxito, ganancias, superación de los obstáculos y retos serán las palabras clave de este día para ti. Trata de ser una persona justa.

 


Horóscopo semanal #4 - NoviembreESCORPIÓN
Nacidos entre el 24 de octubre y 22 de noviembre

Contarás esta semana con la energía y el talento necesarios para lograr el éxito que quieres; además, con constancia, perseverancia y astucia dedicadas a los fines provechosos te acercarás a tus metas.


Horóscopo semanal #4 - NoviembreSAGITARIO
Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre.

Semana en la que podrás disfrutar del éxito gracias al intercambio. En el terreno laboral trabajarás mucho y conseguirás algún resultado tangible que te llenará de satisfacción.

 


Horóscopo semanal #4 - NoviembreCAPRICORNIO
Nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Esta podría ser la semana más difícil de la semana para ti, pues además de las tensiones en el trabajo es posible que exista tensión también en el terreno familiar.

 


Horóscopo semanal #4 - NoviembreACUARIO
Nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

La semana de muchos logros, de bienestar y de generosidad. Si eres capaz de mostrar tu corazón y de actuar con paciencia, podrás resolver cualquier tipo de problema que se presente en el camino.


Horóscopo semanal #4 - Noviembre

PISCIS
Nacidos entre el 21 de febrero y el 20 de marzo.

Es posible que hoy te lleves algún disgusto. Este podría ser el día más tenso de la semana, y para lograr mejorarlo, deberías evitar cualquier discusión. Piscis piensa con madurez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here