A pesar de los esfuerzos de policías del cuadrante por salvarle la vida, quienes la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial, la paciente perdió la vida

 

En Kennedy. La madrugada de este miércoles se supo la lamentable noticia de una mujer que al ser diagnosticada con coronavirus Covid-19 decidió quitarse la vida.

Hospital de Kennedy

El suceso ocurrió en el Hospital de Kennedy, cuando la señora de 71 años tomó la decisión de literalmente arrojarse desde el quinto piso luego de recibir la noticia de que estaba infectada por la pandemia.

El coronel Edgar Ávila, oficial de Inspección de la Policía confirmó los hechos, registrados hacia las 5:30 de la mañana.

“Tomó la decisión de lanzarse del quinto piso del Hospital de Kennedy, una señora de aproximadamente 70 años, quien al saber que tenía, lamentablemente, el contagio de Covid-19, entró en pánico y tomó la decisión”, declaró el oficial.

A pesar de los esfuerzos de policías del cuadrante por salvarle la vida, quienes la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial, la paciente perdió la vida.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here