Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que habrían llevado a esta persona a querer abandonar el centro médico en esas circunstancias

 

Sorpresa y consternación se sienten en Villavicencio por la muerte de un hombre que estaba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Departamental, quien al intentar huir del edificio cayó desde un tercer piso.

Enfermera fue asesinada en Bosa por resistirse a un robo

Este sujeto, de 50 años de edad, era sospechoso de Covid-19 y permanecía en al recinto clínico por tener historia clínica de hipertensión, diabetes e insuficiencia renal crónica.

En el comunicado del hospital, se asegura que “el paciente se mantuvo consciente, alerta, orientado y sin deterioro de su estado mental o neurológico”.

Asimismo, el texto explica que “el día 17 de mayo de 2020, hacia las 12:20 p.m. el paciente, utilizando sábanas amarradas a la cama, intenta bajar por una de las ventanas, cayendo al vacío desde el tercer piso”.

Policía mata a menor de edad en Usme en medio de asonada

“Es auxiliado por el servicio de urgencias, quienes lo trasladan de inmediato a la sala de reanimación, donde a pesar de las medidas instauradas, el paciente fallece”, relata el comunicado del Hospital Departamental de Villavicencio.

Tras confirmarse el deceso del paciente, los funcionarios del centro asistencial procedieron a dar aviso a las autoridades judiciales por considerarse una muerte traumática.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que habrían llevado a esta persona a querer abandonar el hospital en esas circunstancias.

En el Meta ya se reportan 949 casos positivos, entre ellos 867 en la Cárcel de Villavicencio. En las últimas horas se reportaron 54 pruebas y cuatro de ellas registraron positivo para Covid-19.

¡Van 4! Asesinan a otro líder social en Norte de Santander

Según indicó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dos casos corresponden a Villavicencio sin relación con la cárcel municipal.

Los otros casos se confirmaron para los municipios de Acacías, San Carlos de Guaroa y Puerto López.

El Mandatario departamental también señaló que en el departamento se registró otra muerte por coronavirus, llegando a nueve el total de fallecidos.

Comunicado Hospital Villavicencio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here