En las últimas horas el delantero colombiano escribió por su cuenta en Instagram: “Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta y mañana volveré a entrenar con mis compañeros

 

Luis Fernando Muriel, uno de los dos delanteros colombianos del Atalanta, tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital de Bérgamo, al norte de Italia, tras haber sufrido un accidente casero que le provocó un corte en la cabeza.

El TAS tumbó sanción al Manchester City: ¡Sí hay Champions!

Al goleador del club italiano y de la Selección Colombia, de acuerdo con lo informado por medios locales, lo llevaron al hospital con una herida “lacero contusa” (herida superficial) y se encuentra fuera de peligro.

Al parecer, el jugador colombiano sufrió el golpe al resbalar en una piscina, mientras compartía un almuerzo con algunos amigos.

Por su parte, Sky Sports informó que Muriel permanecerá hospitalizado para realizarle los exámenes correspondientes y descartar cualquier cosa de mayor gravedad. Tras el accidente, el goleador colombiano será baja esta tarde en el juego entre su equipo, el Atalanta, y el Brescia.

El Madrid le ganó al Granada y ahora acaricia el título

Cabe recordar que Luis Fernando Muriel es el goleador de su equipo en la Serie A con 17 goles en 10 partidos.

En las últimas horas Muriel escribió por su cuenta en Instagram: “Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me has mostrado en estas horas”.


¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here