Hoy a las 8:30 de la noche Colombia va por otra final en el Preolímpico Suramericano Sub-23. Esta vez Argentina es el rival, mismo que aunque ha ganado los cinco encuentros que ha disputado en este certamen aún no tiene nada asegurado y esta vez querrá tomar un pase, a como dé lugar, a los Juegos Olímpicos Tokio.

El Alfonso López de Bucaramanga será el gramado que vestirá de amarillo las gradas para apoyar a la selección de Cetré, Carrascal, Valanta y compañía.

Con Alxis Mac Allister en sus filas, los dirigidos por Fernando Batista tienen una nómina que ha demostrado ser superior a todos los conjuntos con los que se ha batido en duelo en las canchas colombianas, incluido la Selección Nacional, que en fase de grupos sucumbió 1-2 ante los ataques incesantes de la albiceleste.

El estratega gaucho le contó a EFE que contra “Colombia será otra final y como desde el primer juego del torneo, trataremos de tener los cuidados necesarios”.

Reyes, se presume, saldrá esta vez con un punta de lanza para evitar que Argentina se sienta cómoda en la defensa y así poder tener al conjunto albiceleste más retrasado.

En diálogo con la prensa, señaló que buscarán la manera de hacerle daño “a una gran selección como Argentina”.

El partido preliminar, a las 6:00 p.m., lo disputarán Brasil y Uruguay.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here