“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí el que venga a trabajar bienvenido sea, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlos inmediatamente”

 

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, aseguró la mañana de este viernes que no hay indicio alguno que indique que los delincuentes que asesinaron a una persona en el Transmilenio este jueves sean venezolanos.

“No tenemos ninguna información al respecto”

Claudia López cae blanco de críticas por “estigmatización” y “xenofobia” contra los venezolanos

“No tenemos ninguna información al respecto, hay que esperar los resultados completos de la investigación que ejecute la Policía”, dijo el alto funcionario distrital en entrevista con BluRadio.

Acero hizo énfasis en que está mal estigmatizar a los venezolanos que hacen vida en el país: “Es una proporción pequeña de venezolanos los que están involucrados en delitos. Algunos están en las cárceles, otros han sido deportados”.

Asimismo manifestó que, dado que las relaciones entre los Gobierno de Colombia y la dictadura en Venezuela no son las mejores, hay dificultad en el intercambio de información que permita una judicialización efectiva de quienes delinquen.

Desde Twitter señalan a los venezolanos

Las declaraciones de Hugo Acero se dan luego que, en redes sociales, señalaran a venezolanos del asesinato ocurrido en el bus de Transmilenio y luego de unas polémicas declaraciones de la alcaldesa Claudia López.

Asesinaron a usuario de Transmilenio para robarlo en la estación Calle 85

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí el que venga a trabajar bienvenido sea, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlos inmediatamente”, dijo la Mandataria de la ciudad desde la localidad de Kennedy.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here