Tres sujetos habrían entrado en una vivienda preguntando por armas y dinero, y tras respuestas “no satisfactorias” optaron por ajusticiar a los presentes

 

Otra masacre. Tres personas resultaron asesinadas este lunes en la vereda Santa Lucía, Algeciras, departamento del Huila. Tres sujetos habrían entrado en una vivienda preguntando por armas y dinero, y tras respuestas “no satisfactorias” optaron por ajusticiar a los presentes.

Nueva masacre en el Cauca deja al menos siete fallecidos

Información de Inteligencia asegura que en esta zona las disidencias de las Farc, al mando de alias ‘El Paisa’, tienen una presencia muy fuerte.

Informe preliminares hablan de que la vivienda en la que ocurrió la masacre era de Jimmy Betancourt, de 43 años de edad.

“Son tres personas asesinadas en la vereda Santa Lucía de Algeciras, tres hombres, uno de 43 años, uno de 25 y un menor de 17 años, con impactos de arma de fuego”, indicó el coronel Johny Hernando Bautista Beltrán, comandante de la Novena Brigada.

Y agregó que “según información entregada por residentes de la vereda, estos sujetos les habían dicho que esto era por estar cuidando el ganado y la finca a Los Barrera, lo que abriría la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas contra las personas capturadas en el mes de junio.

Proceso contra Uribe por masacre de El Aro pasa a manos de la Fiscalía

Las personas asesinadas la madrugada del pasado lunes en la vereda Santa Lucía fueron identificadas como Jimmy Betancourt Ortiz, su hijo Jimmy Alejandro Betancourt Gómez y Camilo Rayo.

En este momento, personal de la Policía, Ejército y CTI, se encuentran en la zona adelantando el levantamiento de los cuerpos y las respectivas investigaciones para determinar a los responsables del crimen.

En este mismo sector, el pasado 16 de julio fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas, Luz Estela Bustos, esposa de John Barrera, alias ‘Negro’, reconocido exintegrante de las extintas Farc-EP y señalado de participar en el secuestro ocurrido en el edificio Torres de Miraflores de Neiva, en el año 2001, y quien fue capturado por la Policía el pasado mes de junio.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here