La decisión se tomó en la mañana del 15 de noviembre.

Debido a inconsistencias en las fechas y falta de tiempo para la revisión del presupuesto para Soacha en el 2020 la Comisión Primera del Concejo de ese municipio hundió el proyecto que buscaba su aprobación.

El proyecto fue entregado en la fecha límite estipulada por el Estatuto Orgánico, es decir, el 10 de octubre, sin embargo, la inconsistencia en tiempos se presentó después como lo afirmó el concejal Norberto Cuenca, presidente de la comisión primera y ponente del proyecto.

«Me asignan ponencia el 15 de octubre. Cito  a los compañeros para el día siguiente, no hay quorum en la comisión, por lo tanto no se pudo hacer el estudio suficiente dentro de los plazos que da la norma, es decir del 10 al 18 de octubre», aseguró Cuenca.

Sin embargo, destacó que «al hundirse en comisión el presupuesto no se va a afectar. El alcalde lo va sacar por decreto y el nuevo mandatario en enero va presentar un nuevo proyecto para el tema de facultades. Pero no va cambiar nada, el presupuesto va ser el mismo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí