La terrible escena ha generado conmoción en la capital musical de Colombia

 

Un preocupante hecho tiene asombrados a los habitantes de Ibagué, Tolima, pues una mujer y su bebé fueron encontradas muertas al interior de un baño de un establecimiento comercial. Las dos fueron heridas con armas de fuego.

Secuestró, violó y mató a una niña de 6 años

Los hechos ocurrieron en el barrio El Carmen y fueron denunciados por la pareja de la mujer, quien se comunicó con las autoridades pidiendo ayuda para abrir el local y saber si su esposa y su hija estaban allí, pues dijo que no se había comunicado con ellas en todo el día.

Al ingresar, se encontraron con la terrible escena: la mujer de 28 años, identificada como Maryory Bulla Santana, estaba muerta por herida de bala junto al cuerpo de su bebé de 18 meses.

Entre las hipótesis que se manejan, se indica que la mujer pudo matar a su hija y suicidarse o que una tercera persona ingresó y cometió el brutal crimen que enluta a Ibagué.

Cabe mencionar que, el caso está bastante enredado, debido a que las cámaras de seguridad del local fueron desactivadas horas antes de la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí