“El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”

 

La superestrella del fútbol mundial, hoy en el Milan, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo a Covid-19 en las últimas horas, no obstante que la enfermedad lo amedrente o lo tienda en cama no está en sus planes y así lo dio a entender, muy claramente, a través de su cuenta en Twitter.

¡Crack! Ibrahimovic, con 38 años, firmó por un año más con el Milan

“Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, dijo el egocéntrico futbolista sueco que ha ganado todo lo que se ha propuesto en cuanto a clubes se refiere, incluso a sus 38 años tuvo la osadía de volver a la Serie A después de su paso por la MLS y ser el mejor de su equipo y uno top del certamen.

Por su parte, el Milan, en su comunicado oficial indicó que “Zlatan Ibrahimović dio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt”.

Ibrahimovic descartó retirarse pronto del fútbol, “no soy como ustedes”

“El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”, agregó el conjunto milanés.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here