En visita de revisión de las obras del nuevo hospital de Madrid, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García pidió al Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), en cabeza de la ingeniera Nancy Valbuena, evaluar dos alternativas: la adición de presupuesto a la obra o la terminación del contrato con el actual contratista para dar inicio a una nueva licitación.

“Hay un avance de obra del 40% que no es el que quisiéramos. El Departamento aportó un recurso de aproximadamente 15.000 millones de pesos y el municipio también realizó un aporte valioso de 18.000 millones de pesos, por eso antes de tomarse la decisión de cualquier adhesión debe ser revisada de manera juiciosa porque son los recursos de los madrileños y de los cundinamarqueses”, manifestó el primer mandatario del Departamento.

El mes de enero es el plazo que estipula el gobernador de la región para realizar la evaluación de alternativas que tienen como objetivo garantizar la puesta en marcha del centro de salud que beneficiará a más de 160 mil cundinamarqueses.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here