Los beneficiados podrán acceder a programas educativos en Estados Unidos o España

Icetex informó cuáles son las becas disponibles para realizar estudios de idiomas o posgrado en diferentes áreas que se traducen en oportunidades para que 95 colombianos estudien en el exterior.

Videollamadas premium serán gratuitas para usuarios de Google Meet

Las convocatorias abiertas ofrecen las siguientes becas:

La Universidad de Atlantis, (Miami, EEUU) ofrece 10 becas que cubren el 100% de la matrícula para estudios virtuales de inglés y de maestrías en diferentes áreas. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de octubre de 2020 para que los seleccionados inicien estudios a finales del mes de octubre de 2020.

40 mil jóvenes podrán acceder a educación en tecnología

De otro lado, el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en España ofrece 3 becas que cubren el 100% del valor de matrícula y 30 que cubren el 50% del valor de la matrícula para adelantar estudios de MBA, Especializaciones o Maestrías en diferentes áreas.

También para España, se encuentra vigente la convocatoria para acceder a 50 cupos de alojamiento en la residencia del Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro. Los costos que cubre la beca son: cupo en residencia individual con cama individual/sencilla, baño, climatización, escritorio, armario, microondas y nevera. El Colegio ofrece todos los servicios públicos: wifi, agua, gas, luz, limpieza de habitación semanal, cambio de sábanas y toallas y autoservicio para lavandería.

Colegios de Bogotá fortalecen enseñanza de francés

A su vez, la Fundación Mariano Ospina Pérez e ICETEX ofrecen 2 becas del 100% en el costo de matrícula, para adelantar estudios de Posgrado en Colombia o en exterior.

La convocatoria está dirigida a integrantes de asociaciones campesinas, cooperativas agropecuarias, instituciones de investigación, profesionales universitarios en las áreas de ciencias agropecuarias o áreas afines cuyos proyectos estén encaminados a la producción alimentaria, abastecimiento, garantía y fomento a la biodiversidad de la producción alimentaria o acceso a la estructura productiva de alimentos en Colombia.

Consulte aquí los requisitos para acceder a las becas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here