Debido a la contingencia por coronavirus se confirmó la ampliación del periodo de registro

ICFES amplía plazo de inscripción para pruebas Saber TyT

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, ICFES, confirmó que amplió el plazo para realizar el proceso de registro y recaudo ordinario a las pruebas Saber TyT, dirigidas a estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas hasta el 15 de abril.

A través de un comunicado oficial la entidad aclaró que el registro y recaudo extraordinario se podrá realizar los días 16 y 17 de abril y que la fecha de aplicación de la prueba se mantiene, por el momento, para el domingo 7 de junio.

“Ampliamos el plazo de registro ordinario para que todos los interesados en presentar Saber TyT puedan culminar satisfactoriamente su proceso de inscripción”, manifestó la directora General del ICFES, Mónica Ospina Londoño.

Del mismo modo, se explica que quienes fueron pre registrados por su institución deben finalizar la inscripción de forma individual a través de la página web: www.icfes.gov.co. Si desea información adicional, puede comunicarse con el ICFES al 018000-519535 o a través de atencionciudadano.icfes.gov.co.

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here