La legendaria agrupación de rock estadounidense Kiss visitará Bogotá el 10 de octubre del 2021 y el concierto será en el Movistar Arena

 

Luego de varias conversaciones entre los representantes de la banda y los promotores de conciertos de América latina se logro concretar la fecha para el concierto en Bogotá para el año 2021.

Con este tour Kiss anunció su retiro de los escenarios, en un comienzo esta gira se iba a llevar a cabo del 31 de enero de 2019 hasta el 17 de julio de 2021, sin embargo algunas de las presentaciones se aplazaron, debido a la situación actual que se vive por el coronavirus, entre esas su concierto en Colombia.

En un comienzo el concierto de Kiss en Bogotá se iba a realizar el 30 de abril y luego se programo para diciembre, sin embargo, debido a la pandemia se decidió por octubre del 2021.

Esta será la tercera presentación de la banda característica por su maquillaje e indumentaria en nuestro país, una oportunidad para ver en vivo a Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer y despedirse de la icónica banda.

Con la gira End of the Road Kiss se despide de los escenarios después de 50 años de carrera musical, 24 álbumes de estudio y luego de haber vendido más de 100 millones de discos en el mundo.

Además, Move Concerts organizador del concierto, informó que quienes ya adquirieron sus entradas podrán utilizarlas para la nueva fecha del show, y quienes hayan comprado boletas y por algún motivo no puedan estar en la nueva fecha, se pueden comunicar al correo [email protected] para encontrar la solución para cada caso.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here