La semana pasada uno de los cómplices de este homicida, Luis Neomar García, fue capturado en Cúcuta con un ‘look’ distinto al que se le conocía,

 

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló la mañana de este martes la foto del hombre que habría apuñalado al mesero Oswaldo Muñoz por robarlo en un articulado de Transmilenio el pasado 29 de octubre.

Este delincuente fue identificado como Miguel Ángel Giménez, de nacionalidad venezolana y por quien las autoridades ya ofrecieron $20.000.000.

Este asesino ya tenía anotaciones por hurto, según lo aseguró el brigadier general Óscar Gómez Heredia, comandante Policía Metropolitana de Bogotá.

Este es el asesino de Oswaldo Muñoz

Oswaldo Muñoz
Él es el asesino de Oswaldo Muñoz, no dudes en llamar si lo ves.

Capturaron a malandros que apuñalaron a mujer en Transmilenio

Esta persona fue capturada el año pasado y fue dejado en libertad, cuestión que ha criticado en reiteradas ocasiones la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

La semana pasada uno de los cómplices de este homicida, Luis Neomar García, fue capturado en Cúcuta con un ‘look’ distinto al que se le conocía, no obstante no pudo escapar de los uniformados.

Capturaron en Cúcuta a implicado en asesinato en Transmilenio

Oswaldo Muños fue atacado por cuatro delincuentes que intentaron robarlo en el último bus de Transmilenio que tomó. Camino al norte lo abordaron, forcejearon y lo hicieron de muerte.

Se necesitó de cuatro malandros para arrebatarle sus pertenencias, para luego salir huyendo y más temprano que tarde capturados.

Oswaldo era mesero.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here