Con una goleada de 8-2 el equipo alemán se mostró superior en todo momento

El Bayern de Múnich realizó una presentación imponente e histórica ante el Barcelona, logrando expulsarlo de cuartos de final de la Champions League con un resultado vergonzoso y quedándose con el cupo para semifinales.

Incluso, en redes sociales se recuerdan otras derrotas del Barça, una de ellas, cuando Juventus los goleó en 2017, Roma los remontó en 2018, Liverpool les dio la vuelta en 2019, este 2020 en definitiva no fue su año, pues tuvieron que sufrir la humillación de llevarse 8 goles en su red.

Atlético de Madrid se quedó afuera de la Champions, Leipzig a semifinales

Con este resultado la Champions League se queda sin ningún representante español. Cabe resaltar que los catalanes no recibían ocho goles en contra en un partido oficial desde el año 1946, en octavos de final de la Copa del Generalísimo contra Sevilla.

¡La historia da revancha! Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona

Además, el Bayern de Múnich junto con el Leipzig fueron los que eliminaron a dos equipos españoles en esta etapa de la competencia; el Barcelona y Atlético, respectivamente. Lo cual no ocurría en una misma temporada desde 2012/13, momento en el que el Borussia Dortmund eliminó al Málaga y Real Madrid, mientras que el Bayern sacó al Barcelona.

Barcelona: Uno de nuestros jugadores tiene coronavirus

Celebración del Bayern de Múnich

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here