La famosa empresa de Apple despidió a un importante empleado por un comentario que dio en la red social de TikTok

El vicepresidente de adquisiciones de Apple, Tony Blevins, fue echado de la compañía después de una entrevista que le concedió a un conocido creador de contenido en TikTok, el importante ejecutivo llevaba más de 20 años trabajando en la compañía.

Tony Blevins suele tener autos de alta gama, por lo que el famoso “tiktoker” Daniel Mac lo contacto para entrevistarlo, puesto que el ‘influenciador’ suele invitar a su perfil a personas que tienen carros de lujo y conocer más sobre sus vidas.

Cuando a Blevins le preguntaron a qué se dedicaba, el ahora exempleado de Apple entregó unas palabras ligeras que lo condenaron completamente. “Tengo autos de carrera, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes, pero me tomo libres los fines de semana y las vacaciones importantes”, menciono el Importante ejecutivo.

Después de estas declaraciones, Apple no se demoró mucho en despedir a su vicepresidente de Adquisiciones.

En un primer momento, la compañía estudió el caso y como medida preventiva le quitó a Blevins el control de su equipo de trabajo, el cual estaba conformado por cientos de empleados. Sin embargo, después de la evaluación que hicieron de la situación los directivos de Apple, el despido fue una realidad.

Recordemos que no es la primera vez que Apple toma medidas drásticas contra sus empleados por declaraciones reprochables como estas. Un caso se dio en el 2016 cuando fue echado Antonio García Martínez, quien era parte del equipo de anuncios de la empresa y fue retirado de su cargo por afirmaciones misóginas que incluyó en su autobiografía.

FIFA 23 compite con eFootball 2023 y comparan sus gráficos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí