El meta Marc André Ter Stegen fue el héroe del encuentro al parar dos de los cinco penales

Al pobre y en franca reconstrucción Barcelona de Koeman le hizo falta la prórroga y los tiros desde el punto penal para ganarle a la humilde Real Sociedad, que además llegaba con una racha de derrotas importante, muy lejos en la tabla de La Liga y en búsqueda del milagro que la metiera en la final de la Supercopa de España.

El milagro casi se consuma

El Barcelona se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España al imponerse en los penales 3-2 (1-1 al término del partido y la prórroga) a la Real Sociedad en la primera semifinal del trofeo en Córdoba.

Libertadores: El Santos vapuleó a Boca y se metió en la final

El meta Marc André Ter Stegen fue el héroe del encuentro al parar dos de los cinco penales de la Real, después que Frenkie de Jong abriera el marcador de cabeza para el Barcelona (39′) y que Mikel Oyarzabal igualara de penal (51′) tras una mano del propio holandés en su área.

El equipo azulgrana esperará ahora a su rival, que saldrá de la semifinal que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa.

Real Madrid, a defender su corona en la Supercopa de España

El Barcelona logró llevarse el encuentro pese a no poder contar con su capitán Lionel Messi, que ‘sufrió’ el encuentro desde la grada por unas molestias.

El argentino no participó en un último entrenamiento y se confirmaron cuando no se vistió de corto, aunque el astro argentino podría intentar estar el domingo en la final.

Con información de la AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here