La Policía de Cundinamarca encontró 90 kilos de marihuana escondidos entre los resortes de unos colchones en horas de la madrugada de este jueves en un camión en la vía Girardot – Bogotá.

Los agentes detuvieron el camión para una revisión de rutina y el conductor del furgón informó que solo llevaba un trasteo, sin embargo, una vez los uniformados hicieron la respectiva revisión se percataron de un olor extraño que provenía de los colchones por lo que procedieron a inspeccionar el interior donde encontraron el cargamento camuflado, el cual fue incautado.

Incautan 90 kilos de marihuana escondidos en colchones

La marihuana iba envuelta en bolsas de colores. “El estupefaciente, el vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía con el fin de que se realice el respectivo proceso de judicialización”, dijo el coronel Cesar Castro, comandante de la Policía del departamento.

Ahora, las autoridades esperan que el hombre capturado revele quién empacó la droga y dónde iba a ser entregada en la capital.

Además, el pasado 8 de octubre, la Policía de este departamento logró desarticular una banda que también fabricaba y distribuía droga en el municipio de Girardot. En total, fueron 14 personas capturadas.

De acuerdo con la Policía de Cundinamarca, en lo recorrido de este año se han capturado más de 6.153 delincuentes por diferentes delitos, entre los cuales 1.279 han sido por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, teniendo 1078 capturas en flagrancia y 201 por orden judicial.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here