Gracias a un operativo, las autoridades lograron incautar alrededor de 3.000 botellas de licor de contrabando en el sector de San Andresito San José, en la localidad de Los Mártires

En las últimas horas las autoridades confirmaron la incautación de 3.300 botellas de licor de contrabando, en su mayoría whisky de un reconocida marca, en la localidad de Los Mártires, más exactamente en el sector de San Andresito San José, en el centro de Bogotá.

El hallazgo de las bebidas se logró por medio de varios operativos realizados por la Policía Fiscal y Aduanera de la capital colombiana. Hay que mencionar que, al llegar a la vivienda ubicada en la calle 13 con carrera 12, las autoridades lograron evidenciar que los licores están avaluadas en más de $400 millones.

Cae banda responsable de adulterar licor en Bogotá

En medio de la investigación, la policía interrogó a los dueños de la vivienda, quienes manifestaron que le habían arrendado la casa a otras personas, pero que desconocían que la bodega estaba siendo utilizada para esto.

Cabe recordar que, en los últimos días en Bogotá y en Soacha han muerto 20 personas por consumir licor adulterado, motivo por el cual las autoridades han aumentado los controles en diferentes sectores de la capital.

Siga leyendo: Controlan incendio en fábrica en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí