ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Una bomba de gasolina se encendió en llamas mientras un camión cargado de esta sustancia la estaba abasteciendo

 

En las últimas horas se presentó una emergencia en el municipio de Maicao, ubicado en La Guajira, pues se presentó un incendio en inmediaciones de una bomba de gasolina cuando un camión cisterna la estaba abasteciendo.

¡Cuidado! Están vendiendo vacunas falsas contra el Covid-19

Información inicial indica que la situación se habría generado por una chispa del motor que habría afectado el camión mientras estaba en el punto. Mientras ocurrió el evento las casas en un perímetro de 200 metros fueron evacuadas.

En video quedó registrado cómo las llamas alcanzan metros de altura mientras que hay personas en la zona, lo cual puede generar una emergencia mayor. El cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar de la tragedia donde no hubo víctimas mortales.

ANLA redujo multa a Ecopetrol por derrame en Lizama

“Con articulación del cuerpo de Bomberos voluntarios de Maicao y el apoyo de los dueños de carros cisternas del municipio se logró subsanar la emergencia generada por un vehículo cisterna cargado con 3.600 galones de gasolina el cual debido al excesivo calor y la acumulación de vapores dentro del tanque dio pie a la conflagración”, dio a conocer el alcalde de Maicao, Mohamad Jaafar Dasuki, al diario El Heraldo de Barranquilla.

A su vez, el Capitán Billy Castro, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maicao explicó que “no hubo pérdidas humanas, no hubo nada que lamentar, el camión es el único afectado con un 30 %”.

En video, así se vivió el desastre en Maicao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here