Debido a la fuerza de las llamas las autoridades de tránsito recomendaron tomar vías alternas

Sobre el medio día de este viernes se presentó un incendio en el barrio Galán, en la localidad de Puente Aranda, en un local donde funcionaba una chatarrería cerca de una bomba de servicio en la calle 3 con carrera 68.

¡Pilas! El 30 de octubre vence plazo para solicitar un cupo en un colegio oficial

Ante la gravedad de la situación el Cuerpo de Bomberos de Bogotá realizó presencia en la zona para tratar de extinguir las llamas y los organismos de socorro que colaboraron con el rescate de dos personas que se encontraban atrapadas en el local.

Sin embargo, se confirmó que las heridas no fueron de gravedad y los ciudadanos recibieron atención prehospitalaria en las ambulancias que acudieron al lugar.

Nuevo laboratorio para pruebas Covid en Bogotá daría resultados en 45 minutos

Desvíos en el barrio Galán

Las autoridades que acudieron a la zona en el barrio Galán sellaron el paso para evitar que más personas resultaran heridas por la inhalación de humo, incluso, la Policía de Tránsito realizó desvíos para evitar congestiones.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Bogotá Tránsito, donde se informó que debido al cierre en la zona, Bogotá Tránsito sugiere tomar la avenida Primero de Mayo al oriente y la carrera 50 hacia el norte para evitar la congestión de movilidad que se presenta a esta hora.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here