El hecho se registró tan solo un día después de que se reportara una explosión en Beirut, Líbano

Sobre las 6:30 p.m. de este miércoles se presentó un incendio en un mercado de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos, el cual se propagó con fuerza debido a que en el lugar se venden materiales como plásticos y alfombras.

Explosión en Beirut: Más de 200.000 personas se quedaron sin hogar

Un hospital cercano y un mercado de alimentos fueron evacuados ante la voracidad de las llamas, aunque según informó el jeque sultán bin Abdullah al-Nuaimi, jefe de la policía de Ajmán, ninguna persona murió o resultó herida.

De otro lado, en un comunicado difundido por la agencia de noticias estatal WAM, dijo que partes del mercado se derrumbaron y se quemaron por completo, aunque el sitio está siendo recuperado y se iniciará una investigación para determinar las causas que ocasionaron el incendio.

Explosiones en Beirut dejaron más de 100 muertos y 4.000 heridos

Según The National, el departamento de Defensa Civil de Ajman dijo que el fuego había sido controlado alrededor de las 9:00 p.m.

Asimismo, el propietario de una tienda del área, Rajab Elsawi, habló con el medio afirmando que él alertó a los servicios de emergencia después de ver que se formaba una espesa capa de humo negro en la zona comercial.

(Videos) Increíble explosión en Beirut cimbró toda la ciudad

Impresionantes imágenes del incendio en Ajman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here