“Las llamas ya están controladas pero los bomberos permanecerán todo el día en la remoción de los escombros para prevenir que las cenizas vuelvan a encenderse”

 

Un gran incendio llevó pánico y zozobra durante toda la madrugada de este miércoles al centro de Barranquilla, específicamente en el barrio San Roque, muy cerca del popular Parque Almendra.

HRW: Gobierno ha sido lento en proteger a líderes sociales

En la conflagración tuvieron que intervenir cinco cambiones de bomberos y al menos 40 funcionarios de este heroico grupo de funcionarios uniformados.

El desastre fue provocado en una bodega (Carrera 32 con Calle 38) que tenía material altamente inflamable, entre gran cantidad de chatarra, aceite y alcohol, entre otros, lo que le dio la oportunidad al fuego de lanzar coletazos al cielo.

Otro médico inició huelga de hambre pidiendo que convaliden su título

Los bomberos vieron el amanecer apagando las llamas de un incendio que no se dejaba apaciguar pero que con el pasar de las horas fue cediendo al paso inmisericorde de estos héroes.

Ahora, el problema es que el incendio no solo acabó con la bodega hecha cenizas sino que varios locales a su alrededor terminaron gravemente afectados. Y no solo eso, varios ladrones y saqueadores entraron en estos locales adyacentes al incendio para robar.

¿Por qué los muertos aparecen en lista prioritaria de vacunados?

“En principio se escuchó una explosión, luego se fue la luz y minutos más tarde nos percatamos de que la bodega ardía en llamas. Nos dio mucho miedo, pero las autoridades actuaron rápido”, dijo Jaime García, vecino y testigo, reseñó BluRadio.

La secretaria de Gobierno de Barranquilla, Jennifer Villarreal, sostuvo “por fortuna nadie salió herido y el fuego no se extendió a las casas. Las llamas ya están controladas pero los bomberos permanecerán todo el día en la remoción de los escombros para prevenir que las cenizas vuelvan a encenderse”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here