El 8 de octubre de 2020 se presentó un incendio en ese mismo lugar, el cual fue originado intencionalmente

 

Un grave incendio se vivió la noche de este miércoles en Playa Blanca, isla de Barú, muy cerca de Cartagena, donde el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la Armada y habitantes del sector se unieron para contener lo que pudo haber sido una tragedia.

¡Ley sancionada! Casos de abuso sexual a menores ya no prescriben

No se registraron víctimas fatales pero al menos seis cabañas terminaron siendo mediana o totalmente afectadas. Y es que según testimonios de testigos los tres hostales más importantes de la playa terminaron seriamente dañados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

La Alcaldía de Cartagena dijo esta mañana por su cuenta en la red social Twitter que la conflagración fue atendida “de manera oportuna (…) donde se vieron afectadas cuatro familias y seis cabañas.

Denuncian maltrato y asesinato de una mujer en Buenaventura

“En un trabajo articulado entre la Oficina de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Alcaldía Distrital de Cartagena, el cuerpo de Bomberos de Cartagena, Armada Nacional y los organismos de socorro se pudo brindar asistencia humanitaria en kits de aseo, colchonetas y frazadas para mitigar la situación de las familias afectadas”, agregó.

MinEducación anuncia ayudas para estudiantes universitarios

El 8 de octubre de 2020 se presentó un incendio en ese mismo lugar, el cual fue originado intencionalmente, destruyendo 12 quioscos de madera.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here